domingo, 25 de mayo de 2008

Cultura Popular: TEATRO COMUNITARIO en La Matanza


Venite che!!!
Comenzaron las primeras actividades para la conformación del grupo de "Teatro comunitario de La Matanza" impulsado por el Grupo Cultural Lanzallamas, el Circuito Cultural Barracas, el Grupo de Teatro Catalinas Sur, y el Grupo de Teatro de la estación. El proyecto cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación
Ricardo Talento, del Circuito Cultural Barracas, está a cargo de la capacitación general. Impulsan también el proyecto miembros de distintas organizaciones culturales de La Matanza como las Murgas “Arlequines de Momo” y “Matamufas”, el Área de cultura del Mov. Barrios de Pie y la Escuela de Arte “Leopoldo Marechal”.
La idea consiste en generar una herramienta de organización y transformación social para el barrio al mismo tiempo que se genera un hecho artístico interdisciplinario.
El proyecto está destinado a cualquier miembro de la comunidad que quiera participar. Todos los vecinos y vecinas tienen las puertas abiertas El único requisito es querer formar parte de un grupo que buscará organizarse para contar de la historia del barrio y del distrito reflejando su identidad; fomentando la participación vecinal para construcción de una sociedad más justa.


Te esperamos los sábados a las 15 hs en CHAVARRÍA 2190 (y Cordero) Rafael Castillo ( a pasitos de la Estación de tren)