miércoles, 29 de octubre de 2008

Victoria Donda en Isidro Casanova

La Diputada Nacional realizó una charla en la escuela primaria de adolescentes y adultos nº 724, para presentar el programa de Promoción y Fortalecimiento de los DDHH Claudia Falcone.

Unos 100 jóvenes asistentes a los talleres de la Escuela Claudia Falcone pudieron conocer cara a cara a la diputada.

La tarde comenzó con un video institucional repasando los objetivos del Programa (ver abajo). A continuación Pamela, coordinadora de los chicos y chicas de 12 a 16 años que participan de los talleres en los Barrios Talita, San Enrique, Picaluga y Pontevedra de González Catan, manifestó su expectativa por los talleres, que ya vienen funcionando hace dos sábados.

Finalmente, la diputada Donda le refrescó a los presentes la vida de Claudia Falcone, destacando su lucha y su compromiso, banderas a levantar hoy por la juventud.

Estuvieron presentes, entre otros, Cesar Torrijo (Inspector de adultos), Adriana Ochoa (Directora de la escuela 724), Sandra Oviedo (coordinadora provincial de alfabetización y educación primaria de la Dirección General de escuelas) y Rosario Calabró (equipo técnico de la Dirección General de Escuelas.


Contacto: Ernesto, 1565724696

Se agradece la difusión