martes, 9 de septiembre de 2008

Género: Las Mujeres seguimos haciendo historia

En la Matanza, las mujeres continuamos HACIENDO HISTORIA

Se lanzó la capacitación en Género del
Instituto de Políticas Públicas Juana Azurduy


Se lanzaron en Virrey del Pino y González Catan - La Matanza - las Primeras Jornadas de Capacitación de Género del Instituto de Políticas Públicas Juana Azurduy sobre Historia, Violencia, actualidad y Perspectivas de las Políticas Públicas para la equidad de género.
Con el objetivo de promover un espacio de reflexión, discusión e intercambio y con la presencia de mas de 50 mujeres: trabajadoras, vecinas, referentes de instituciones y organizaciones de la Matanza iniciaron los talleres en la “ Asociación Cultural Deportiva y Social Oro Verde “ Virrey del Pino y en el Galpón Cultural, Ambiental de los Vecinos Autoconvocados contra el CEMSE de González Catan.
Este primer encuentro , donde se trabajó sobre el Rol de las Mujeres en nuestro país y la participación en la realidad y transformación de nuestros barrios contó con la presencia de Valeria Manzotti, responsable de la Comisión Nacional de Pensiones en González Catán, la Lic. Dolores Ruiz, coordinadora del Proyecto en el distrito, y las talleristas Norma Velásquez y Stella Maris Guzman.
Los encuentros se desarrollarán a las 14 hs en Virrey del Pino los días Miércoles y en Catán los sábados.
Invitamos a todas las mujeres de nuestros Barrios que quieran CONTINUAR HACIENDO HISTORIA a participar de esta propuesta apostando a fortalecer la participación y los derechos de todas las mujeres.


Agradecemos su difusión
113.1769123





http://diarionco.com/blog/index.php/2008/09/09/primer-encuentro-sobre-la-equidad-de-gen?blog=18